suscriíbete e informate con Ecovida

RECOMENDACIONES PARA UNA PIEL LUMINOSA

La piel es el órgano mas extenso de nuestro cuerpo y es la "radiografia" exacta de nuestro estado de salud.
Una piel luminosa, suave, libre de impurezas es fácil de lograr, aunque no niego que la genética aporta un buen porcentaje.

Yo recomiendo complementar nuestra dieta diaria, ya sea con un multi-vitamínico o con zumos de verduras, tan de moda en estos días. 

En este video recomiendo mi favorito.



Productos de calidad, sin químicos y lo mas naturales posible, consentirán nuestra piel y ayudarán a revelar  todo su potencial.

Mi ritual de cuidados es básico y  simple, tanto que podrás hacerlo tu también.

1. Usa todos los dias el  guante de crin de caballo antes de ir a la ducha, este retira las células muertas y estimula la circulación. (disminuye la celulitis yey!)


2. Usa un exfoliante para la piel de tu cuerpo al menos una vez a la semana.
Yo uso aveces, el bagazo del café y lo mezclo con aceite de almendras, hago una pasta y la unto haciendo movimientos circulares y  después enjuago. Esta receta,  deja la piel linda, aunque el olor podría ser mas rico.

Pero para este post  tengo mi recomendación TOP de esta semana con las linea TODO DIA de NATURA COSMETICOS que me tienen fascinada.

El exfoliante de avellana y granada cuenta con unos granos desincrustantes  pequeños que no maltratan la piel y   el olor es delicioso (dan ganas de comerlo) 
la linea se completa con gel de ducha y crema nutritiva...

¿porque me gustan? porque son productos cosméticos  naturales, sin químicos y son todos el  resultado del comercio justo,  en una cadena productiva que protege el planeta y ayuda a las comunidades que trabajan en cada proceso de  su elaboración.




3. Al final de cada baño, estimula la circulación con una ducha de 5 minutos con agua helada, ademas de despertarte tonifica tu piel y le da un color saludable.

4. Usa una buena crema humectante SIEMPRE después de la ducha y si puedes repetir antes de ir a dormir, tu piel estará hidratada y bien nutrida. NATURA COSMETICOS

5. Toma muchísima agua, al menos 2 litros de agua cada día como mínimo.


CONCURSO PARTICIPA POR UN DELICIOSO KIT DE NATURA***





1. INGRESA a mi canal de youtube:  http://www.youtube.com/channel/UCdcDB5fgA-Fn6bbvQDfiU7A 
2.    SUSCRIBETE
3.  COMENTA en el video del jugo antiacne https://www.youtube.com/watch?v=6Z3__7UjNDU  escribe un post compartiendo tu mascarilla para la piel del rostro que te a ayudado a compartir el acne de forma natural. 
***Concurso solo para personas en Bogota Colombia


Comentarios

Entradas populares