suscriíbete e informate con Ecovida

UN DIA EN LA ECOALDEA FELIZ

Como antítesis de la agitada sociedad en las grandes ciudades, surgen las Ecoaldeas,  como estrategia de huida o como alternativa definitiva de vida, estas comunidades,  se han convertido en referente de convivencia y organización, por eso con ECOVIDA decidí hacer una visita a la ecoaldea Feliz localizada en San Francisco Cundinamarca en Colombia, a pocos kilómetros de Bogota y esto fue lo que encontré.

"Nuestra misión es
ser una escuela de vida comunitaria para el crecimiento integral,
donde el trabajo voluntario, el compartir amoroso con la naturaleza y diversas personas
facilita el contacto y expresion de nuestra fuente interior de paz, amor y creatividad"


Una Ecoaldea es “una Comunidad Alternativa, un grupo humano que comparte un territorio, un plan de vida y la búsqueda de un desarrollo comunitario, equitativo, sostenible y armónico”
Esta colectividad inscrita a la red Mundial de Ecoaldeas (Global Ecovillage Network) y a la Red de Comunidades Catalizadoras, está guiada por principios de desarrollo ecológico, espiritual, social y de territorialidad colectiva.   


El proyecto recibe a muchos visitantes de Bogotá (incluyendo muchas escuelas) y tiene una intensa agenda de actividades y talleres sobre temas de sostenibilidad, medicina natural y educación. Además de eso, están muy involucrados con la Red de Ecoaldeas de Colombia, Renace Colombia y C.A.S.A Colombia. Reciben voluntarios, visitantes y participantes en los talleres. 


Más informaciones:
CONTACTO: Carlos Rojas - estacion@hotmail.com
SITIO DE WEB: www.aldeafeliz.org

Comentarios

Entradas populares