8 INGREDIENTES NATURALES QUE NUTREN TU PIEL
GRANADAS
Las propiedades antioxidantes del aceite de granada lo hacen ideal para nutrir los labios, ayudan por supuesto a proteger tu piel y tu melena del estrés ambiental, luchando contra los dañinos radicales libres.
*tip: los bálsamos reconstituyentes de labios con aceite de granada de burt´s bees
MENTA
Alivia y relaja los músculos adoloridos, pero a su vez es estimulante, proporcionando a nuestro cuerpo energía. Su aceite resulta un excelente desinflamatorio para piernas cansadas.
ALOE VERA
El gel de esta curativa planta tiene reconocidas propiedades emolientes y humectantes que ayudan a calmar la piel irritada. Para la piel insolada o con quemaduras es un potente agente reparador.
GIRASOL
Sus ingredientes activos, vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales, resultan excelentes aliados para humectar y prevenir el envejecimiento prematuro. Consumirlos como merienda, resulta muy nutritivo.
COCO
Este aceite suavemente perfumado y extra humectante, sirve como capa protectora de la piel ayudando a conservar a humedad, pero sin dar sensación grasa. Es ideal para trabajar pieles ultra secas o callosas.
*tip: En lugar de rasurarte con jabón, o cremas depilatorias, usa el aceite de coco, ten cuidado de no cortarte, ya que la piel queda muy resbalosa, pero vale la pena porque la piel queda suave y humectada.
ALMENDRAS
Usemos el aceite de almendras dulces para suavizar y reacondicionar la piel. Les recomiendo el aceite natural de almendras de Natura cosmetics.
*tip: a mi me ha resultado excelente desmaquillador de ojos el simple aceite de almendras, aplico un par de gotas y froto suavemente, luego absorbo la pestañina y el exceso de aceite con un poco de papel de tocador.
MIEL
Este dulce regalo de las abejas ha sido usado por siglos para el cuidado de la piel, goza de fama por ser un suavizante del cutis, y su saludable dosis de aminoacidos, vitaminas y minerales; lo convierten en un aliado de belleza ideal.
*tip: Necesitaras para esta mascarilla medio limón y una cucharadita de miel, los mezclas y dejas en tu rostro por 15 minutos, enjuaga bien con agua templada.
El aceite extraído de la piel del limón añade brillo a tu cabello y uñas, equilibra el aceite natural de la piel y reaviva los sentidos.
Comentarios
Publicar un comentario