suscriíbete e informate con Ecovida

MANICURA EXPRESS EN 15 MINUTOS

Mis manos estaban de terror y no propiamente porque se acerca Halloween;  es porque en el corre corre de los días, muchas veces no tengo tiempo de arreglarlas; por esta razón comparto con ustedes esta manicura express, con “mi técnica” y mis productos favoritos, por si aquello de sacar tiempo para ir a la peluquería no te va por falta de tiempo en tu agenda.



Lo primero es limar las uñas, para esto es esencial que tengas una lima nueva, y procura hacerlo en una sola dirección para evitar que se micro fracture la uña.


Me encanta este removedor de cutícula de Valmy, porque no necesito poner mis manos en agua, simplemente poniendo un poco de crema en cada uña y dejándola un ratico es suficiente, ayuda a remover la cutícula y a aflojar piel muerta.


Esta herramienta es clave dentro de tu set de cuidado de manos, sirve para correr la cutícula y limpiar a profundidad las uñas.




Retira los cueritos y el exceso de piel muerta alrededor de tus uñas


 Esta lima me gusta porque no desgasta la uña y sin embargo la deja mas lisa, lo que permite que el esmalte quede mas fijo y plano.


 Para dejar las manos con un efecto de seda, que mejor que este exfoliante de Natura cosméticos, con un suave masaje por unos minutos las manos van a quedar suavecitas.



Mis uñas no son las mas fuertes y por eso siempre debo usar un endurecedor que permita que sean mas resistentes, ya saben que me encantan la jardinería y las manualidades,  con tanta actividad ¡no hay uñas que aguanten!; por eso mi recomendado es el clásico endurecedor de la química alemana, es el único que a mi me ha funcionado.


 En las tiendas Sally Beauty de Bogota, encontré este tono que me tiene fascinada, por que es diferente a las marcas comerciales que encontramos en el mercado, dura bastante y protege las uñas.


 Para dar un acabado brillante y ayudar a un secado extra rápido, acuérdense que este es un manicure express, este sellante de la marca Valmy es muy bueno, los biopolímeros dan mayor duración al esmalte.


¡Y mi salva vidas favorito!, sin este protector de cúticulas y uñas manos estarían mal…muy mal, me encanta porque huele delicioso, hidrata y es 100% natural, es de la marca 


Para terminar no olvides darle un toque de hidratación a tus manos con esta crema de Natura, con castaña, que deja las manos super suaves.


 Duracion total 15 minutos.


Comentarios

Entradas populares