suscriíbete e informate con Ecovida

Vuelven las curvas



Porque se vale ser natural y disfrutar ser nosotras mismas,  nuestro pelo también merece un libre desarrollo de su personalidad! "Dejémoslo ser",  así lleno de ondas, de libertad y de volumen porque ya no hay de que preocuparnos; las curvas vuelven para quedarse, para darnos la posibilidad de reinventarnos y jugar. 

Hace meses disfruto mucho dejando mi melena secarse de forma natural no peleo ya con la necesidad de domarlo en las mañanas,  me siento libre, más sexy, más alegre y algunos dicen que me veo mas joven y dinámica entonces porque  no dejar que mi nuevo look hable por mi? 

Porque querer someterlo al calor o peor someterme yo a largas jornadas de alisado y planchado si ya encontré la mejor forma de cuidarlo? 

Natura Plant es la linea de cuidado especial para las que tenemos la dicha de ser crespas, onduladas o rizadas; cada uno de los productos fue creado para Hidratar tu pelo con los mejores extractos naturales evitando el frizz sin dejarlo pesado, dandole brillo y forma  a las puntas. 

¡Que mas podemos pedir si las crespas estamos de moda! 

Así lo hago yo: 
1. El primer paso es el lavado. Para eso opto por el Shampoo y el acondicionador especiales para rizos, que limpian e hidratan el cabello, desenredándolo y dejándolo suave y liviano durante el cuidado diario. 
2. Para recuperarlo, uso un poco de la máscara intensiva hidratante, solo de medios a puntas ya que esta deliciosa crema modela y recupera intensivamente las puntas dañadas o quebradas, logrando un cabello fuerte, resistente y lleno de vida ya que Tiene una fórmula exclusiva con aceite de macadamia más un complejo de activos de alta definición, en resumen es lo mejor que ha pasado por mi cabeza desde que decidí dejar de pelear con mi pelo.

Y listo, #lomejordelascurvas



Comentarios

Entradas populares