suscriíbete e informate con Ecovida

BIOSIL LA FORMULA CREADA PARA QUE TU CUERPO GENERE COLAGENO



Hace tres semanas tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de BIOSIL, un suplemento alimenticio cuya promesa es la de estimular el organismo para que produzca su propio colágeno. Lo primero que debo decir es que me encantó que esta formula nada tiene que ver con la explotación animal, NO es testeado en animales y es 100% vegano.

¿Porque es tan importante esta proteína? Cuando la producimos, podemos gozar de cabello brillante y sedoso, uñas resistentes y  piel elástica y suave, además de huesos y articulaciones sanas y fuertes. Honestamente yo no quería dar una recomendación sin antes comprobar los resultados en mi, así que decidí observar con lupa cada uno de los efectos de estas pastillas, juiciosamente desde el día que melas dieron he tomado una acompañando el desayuno y otra a la hora de la cena.

Mis uñas siempre habían sido como una mil hoja de papel al crecer hasta los 4mm se desprendían y descascaraban (si es que cabe ese termino, ustedes saben lo que quiero decir) y no ha habido endurecedor, quitaesmalte, manicurista o vitamina que pueda con eso, pero he podido advertir que mis uñas tienen un color rosado saludable, están mas lisas en la superficie y un poquito mas gruesas; si seguimos así creo que por fin encontré una solución.
 Del estado de mi cabello aún no puedo dar un veredicto, creo que debo esperar un mes o mas para ver si realmente ha crecido mas de la cuenta.
 Y quienes me conocen saben que soy adicta al ejercicio, pero ni flaca ni adicta al ejercicio me escapo de la celulitis…y esa si que ha tenido una disminución notoria!   Mis nalgas y parte posterior del muslo están mas lisas y tonificadas. Confesión: las uñas no me importan tanto pero unas piernas con buena elasticidad y tono muscular si que valen la pena!

Por eso quiero decir que recomiendo BIOSIL como lo mejor que he probado este 2016.
Si se quieren consentir y recibir el 2017 mas bellas y saludables de lo que ya son, pues comiencen ya a consumir este generador de colágeno.



Comentarios

Entradas populares