suscriíbete e informate con Ecovida

VIVA LA BELLEZA VIVA

¿Les ha pasado que alguien les toma una foto y cuando la ven no hacen mas que encontrarse los propios defectos?
A mi me pasaba mucho "me veo muy flaca" "uy que frente tan grande" "se me ve la piel grasosa" "me veo muy vieja" etc...

La semana pasada haciendo una limpieza exhaustiva de mi computador, tuve que ver fotos de hace mas de una decada y luego de pasar con calma cada una de ellas; tuve un momento de reflexión y pensé: Me encantan estas fotos... ¿porque en ese momento no me gustaban? ¿porque nunca me sentí suficiente? ¿porque hace 15 o 10 años yo no veía lo mismo que veo hoy?

Tal vez sea el tinte de la madurez o que simplemente comienzo a aceptar que estoy cambiando cada día y no me queda mas remedio  que aceptarme y abrazar mi ser en el  aquí y en el  ahora...¿si  no me quiero yo quien mas va a querer hacerlo?

Hoy quiero  celebrar la belleza del diario vivir, celebro que comienzo  a aceptar el paso del tiempo y la historia que mi  rostro cuenta; porque me hace única. 
Me uno a las mujeres que abrazamos el paso del tiempo con dignidad y alegría porque somos mas sabias, mas reposadas, mas seguras, poseedoras de  una dignidad que nos permite ver la vanidad de una forma dulce y amigable.

Viva la belleza que no le teme al tiempo,  la belleza que se deleita en el ahora,
 porque la vida es ahora



Para ustedes que me preguntan que uso para cuidarme les cuento:
  • Soy fanática de las terapias holísticas, hace ya un año me hago plasma con células madre con mi Bio-energético de toda la vida el Dr. Orlando Sanchez 6123057
  • Tomo 2 litros de agua a lo largo del dia
  • Me encantan los jugos y batidos de verduras
  • Hago deporte al menos 3 dias por semana
  • No hago dieta, como sano y escucho mi cuerpo, soy vegetariana pero si el cuerpo me pide proteina o tengo un antojo en particular, me doy gusto sin remordimientos.
  • uso guante de crin para exfoliar mi piel casi todos los dias
  • Uso la linea Chronos de cuidado de la piel de la casa Natura Cosmeticos Colombia, especial para esta etapa de mi vida +30 
  • uso bloqueador FPS 50 para mi cara 2 veces por dia
  • Soy adicta a las comedias románticas porque me gusta reir a carcajadas, esto me relaja y duermo como un bebé.
  • Me expongo al sol solo con bloqueador FPS 50
Muy pronto cumpliré años y me encanta, porque cada dia que pasa no soy la misma, soy mejor.







Comentarios

Entradas populares